Duki y Bizarrap estrenaron un nuevo tema: «3 estrellas en el conjunto»

sábado, 31 de diciembre de 2022 · 14:11

Buenos Aires. Duki y Bizarrap sorprendieron a todos sus fans este Fin de Año y a todos los seguidores de la Scaloneta con el estreno de una nueva colaboración. Esta vez, la canción es un homenaje a la Selección Argentina tras su triunfo en el Mundial Qatar 2022.


El tema se llama “3 estrellas en el conjunto” y hace referencia a la tercera Copa Mundial de Fútbol que ganó el equipo capitaneado por Lionel Messi. El video fue publicado en YouTube apenas pasada la medianoche y en menos de 9 horas alcanzó más de 1,7 millones de reproducciones y más de 30 mil comentarios.

 


La nueva colaboración de Duki y Bizarrap tiene una duración de 4.42 minutos y también cuenta con la colaboración de la banda “La T y la M”, que hacia el final le da un toque cumbiero al tema de trap. En el video, se puede ver al productor musical y a la pareja de Emilia Mernes cantar frente a la cámara en una cancha de fútbol de barrio y lucir la camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas.


“Gracias infinitas y eternas a la selección. Somos campeones del mundo”, escribió el Duki en sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento de “3 estrellas en el conjunto”. En tanto, Bizarrap había realizado una encuesta a sus seguidores a través de una historia con una foto de la remera de la selección argentina, donde preguntó: “¿Saco un tema antes de fin de año?”. Apenas 6 horas después, 1 millón de seguidores habían contestado que sí, y escribió: “¿Qué decís Duki? ¿Lo sacamos?”.


El DJ y productor musical había generado intriga hace unos días atrás, al publicar en sus historias el estribillo del tema donde se lo veía junto al Duki y etiquetar a Lionel Messi. El adelanto se viralizó y disparó el furor entre sus fanáticos, que estaban a la espera del lanzamiento de su último tema del año en homenaje a la Selección.


¿Cómo es el nuevo tema de Duki y Bizarrap?


El nuevo tema de Duki y Bizarrap para celebrar el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni es un homenaje a la Selección Argentina y a sus jugadores. En el video, se los puede ver a ambos, como así también imágenes de archivo de los jugadores de la Scaloneta, sus mejores jugadas durante el Mundial de Qatar, sus reacciones y sus festejos.


El video comienza con las imágenes del último penal que metió Gonzalo Montiel en la final contra Francia y el abrazo inmenso entre Leandro Paredes y Lionel Messi que automáticamente se dieron un segundo después tras resultar campeones del mundo. “18/12/2022, faltan 100 minutos y ya no tengo voz, el cuerpo que no aguante y quiere ser campeón, le hablamos al cielo y la trajo Dios”, son los primeros versos de “3 estrellas en el conjunto”, en referencia a la pasión y tensión que vivieron los hinchas antes de que empezara el partido que le dio a Argentina el tercer título mundial.


A lo largo de la letra, se pueden escuchar homenajes a los distintos jugadores de la Selección Argentina. Dibu Martínez, Cuti Romero, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Julián Álvarez, Enzo Fernández, Leandro Paredes, son algunos de los nombres que menciona el tema.


Y, como no podía ser de otra manera, en el estribillo, el homenaje es para el astro rosarino: “Cuando la toca Messi habla el fútbol, el equipo y el pueblo estamos juntos. Tengo las 3 estrellas en el conjunto. La gente grita ‘campeones del mundo’”.


Hacia el final, la banda “La T y la M” cambia totalmente el ritmo de la canción y le dan un toque cumbiero que le encantó a los fans. Allí, se los puede ver cantar: “Por eso elijo creer, tengo a los pibes, tengo a Lionel, y la gente festejando mientras el Papu baila, y Leo con la tercera me alegra el alma”.


El video continúa subiendo en reproducciones en Youtube, pero también en los comentarios. Allí se pueden leer más de 30 mil mensajes donde los fanáticos del Duki y Bizarrap les agradecen tanto a ellos como a la Selección Argentina. “Se te pone la piel de gallina escuchando y recordando el tremendo mundial que vivimos, gracias selección”, “sigan sacando temas juntos por favor , no lo queremos , lo necesitamos! Vamos Argentina dale campeón”, “imposible hacerlo mejor”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.


Pero también, hubo quienes señalaron que “3 estrellas en el conjunto” debió haber sido el tema del mundial, podio que estuvo ocupado por “Muchachos”. “Duki y Biza debieron ser los encargados de la canción del mundial”, “este debió ser el tema del mundial”, se pudo leer entre los comentarios.

Más de

Comentarios