La ciudad espera un récord de turistas

Los Caligaris abrirán la temporada de verano de Carlos Paz

Se realizará un festival gratuito en la costanera del lago San Roque.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:15

Los Caligaris abrirán la temporada de verano de Villa Carlos Paz con un festival gratuito que se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. El show comenzará a las 20,30 horas y contará con la organización de la Municipalidad y la emisora Cadena 3.

El grupo cordobés llegará a orillas del lago San Roque para celebrar sus 25 años con la música y también se confirmó la presentación de la cantante Valentina Olguín.

El evento convocará a vecinos y turistas al cierre del fin de semana largo y será un anticipo de una temporada que se presenta con altas expectativas, ya que puede marcar un récord de visitantes en la ciudad.

El intendente Daniel Gómez Gesteira expresó en conferencia de prensa: «Estamos ante una nueva temporada de verano en la ciudad con muy buenas expectativas, se realizará un evento gratuito en el Parque de Asistencia del Rally Mundial con la presencia de Los Caligaris que están cumpliendo 25 años. Invitamos a todos los vecinos y turistas para disfrutar del espectáculo al aire libre».

Comentarios