Día 1

El cuarteto fue una fiesta impresionante en Cosquín

martes, 1 de febrero de 2022 · 10:40

Pasó la primera noche del Festival del Cuarteto en Cosquín y todos bailaron al ritmo del tunga tunga en la Plaza Próspero Molina. Subieron al escenario Omega, Tyago Griffo, Magui Olave, Chipote, Monada, Q´Lokura, Dale Q´Va, La Konga y Facu Gutierrez

Una multitud vitoreó al grupo que subió y bailaron con la música de presentación del festival conducida por Santiago “Colorete” Gianola y Mica Crucianelli y transmitido por la TV Pública. 

Inmediatamente con toda la energía, llegó Magui Olave que puso a bailar a la plaza entera. Fue un torbellino que hizo estallar a la multitud y se fue con un "muchísimas gracias". 

Luego de animar al público "El Colo" el conductor de radio La Popular, hizo subir a escena a Chipote, que arrancó con Devuélveme el amor. Palmas y papelitos llenaron la noche para acompañar a una de las banda cuartetera más seguidas. 

Tras un breve a capella del público, subió Monada, que entró bailando con mucho ritmo. Tras su show llegó otro esprado de la noche, Q´Lokura que llegó ovacionado y se fue igual después de hacer bailar a los fanáticos. 

Después fue el turno de Dale Q´Va que pusueron todo el ritmo de fiesta cuartetera. 

La Konga y Facu Romero terminaron por encender la Próspero Molina y cerró así la primera de las dos noches a puro cuarteto en Cosquín.

Hoy

Hoy, martes 1 de febrero, se llevará a cabo una nueva jornada del Cosquín Cuarteto 2022. Estarán cantando La China Romero, Walter Salinas, El Loco Amato, El Rey Pelusa, Desakta2, Jean Carlos, Ulises Bueno, Damián Cordoba, Sabes Q´ y The Monkey.

 

(Fotos: Prensa oficial Magui Pellicer)

Más de

Comentarios