Jazz en "Santo Diablo"

sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:25

Este viernes 12 de febrero a las 22,30 horas dos destacados músicos de jazz, Daniel Corzo y “Tero” Buschini, se presentarán en el local Santo Diablo, Dr. Maradona 165 de Villa Carlos Paz.

El guitarrista Daniel Corzo, destacado intérprete y docente, ha logrado el reconocimiento de grandes maestros del jazz. Alumno dilecto del legendario Walter Malosetti, realizo numerosas giras nacionales e internacionales.

En su estilo natural y fluido se conjugan el lenguaje del jazz moderno, con un colorido vocabulario armónico relacionado a Bill Evans, John Stowell, Joe Diorio; y la tradición del beep bop (Charlie Parker, Joe Pass).

Su repertorio está formado por arreglos propios de temas standards de jazz, donde Corzo, da rienda suelta a  la influencia de los grandes maestros del jazz.

Junto a él, estará en bajo el “Tero” Buschini residente en Italia, egresado de “La Colmena”, quien suma a la impronta jazzera un mayor brillo cuando guitarra y bajo se unen al recrear standars de jazz y bossa novas tradicionales.
Santo Diablo. Maradona 165. Villa Carlos Paz. Reservas al 351 3 843215 (WhatsApp)

Comentarios