¿De Paul sale con Tini Stoessel?

martes, 15 de febrero de 2022 · 02:01

Días atrás, una de las figuras de la Selección Nacional, Rodrigo De Paul, confirmó que está separado desde hace meses de su pareja y madres de sus hijos Camila Homs. Pero ahora han surgido rumores de romance entre el futbolista y la cantante Tini Stoessel.


Las versiones se comenzaron a alimentar en septiembre, cuando la cantante estuvo en el Wanda Metropolitano Stadium alentando al Atlético Madrid, club en el que juega De Paul. Incluso, Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone -quien es el director técnico de ese equipo- compartió en sus redes una foto junto a Tini.


Lo ciento es que Tini estuvo este fin de semana en el Festival de Villa María y aprovechó para poner fin a las especulaciones sobre su estado sentimental. En una rueda de prensa, un periodista le preguntó por su vínculo con Sebastián Yatra y ella no solo lo negó, sino que aseguró estar sola. “No estamos, tenemos una muy linda relación, han pasado muchas cosas desde que nos conocemos, hace ya 5 o 6 años, y hemos vivido un montón de cosas. Hay un montón de cariño pero en este momento estoy soltera”, señaló.


Por el momento, ninguno de los protagonistas habló sobre estos rumores y solo el tiempo dirá si fueron simples especulaciones o habrá romance confirmado.

Comentarios