Bajo las estrellas

Festival de Cine LGBTIQ+ en los Jardines Municipales

Será la jornada de cierre de un evento que tuvo como sede principal a la ciudad de Córdoba.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 14:53

La ciudad de Villa Carlos Paz albergará mañana sábado 19 de febrero la jornada de cierre del Festival Internacional de Cine de Diversidades y Género Amor es Amor. Habrá una función gratuita apta para todo público en los Jardines Municipales a partir de las 21 horas y luego se llevará adelante la premiación de los ganadores del concurso de cortos.

El evento es organizado por una comisión liderada por Mariana Ortega (directora del festival), una mujer trans emprendedora e independiente quien junto a su equipo de trabajo desarrolló el festival en distintos espacios de la ciudad de Córdoba

El objetivo fue ofrecer espacios de entretenimiento e información sobre realidades disidentes y narrativas relacionadas a diversidades y géneros de personas LGBTIQA+, promoviendo dichas vivencias e historias para su conocimiento.

En esta edición, el festival tuvo el sello “Hecho en Córdoba” y el sello “Todxs Bienvenidxs”, con el apoyo de la Dirección de Cultural Municipal, la Agencia Córdoba Turismo, Municipalidad de Córdoba, el Polo Audiovisual, la Agencia Córdoba Cultura, Cámara de Comercio LGBT+ y VCP Love Pride Week.

Tras la noche de cine, se llevará a cabo la premiación y fiesta de cierre en Liv Multiespacio (Av. San Martín 2199).

Comentarios