Jorge Rial anunció su regreso a la televisión

viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:11

Buenos Aires. Jorge Rial anunció su regreso a la televisión a través de un irónico mensaje en Twitter. El periodista será el conductor de Sobredosis de TV por la pantalla de C5N, a poco más de un año de haber dejado la conducción de Intrusos. Mientras sigue adelante con su programa radial, Argenzuela, en la segunda mañana de Radio 10, agrega a su agenda una nueva actividad que lo reencontrará con los espectadores en la pantalla chica.


Él mismo hizo oficial la noticia en la red social del pajarito, donde confirmó que su debut será el sábado 5 de marzo a las 21. Fiel a su estilo, y como una clara ironía, remató: “No había otra cosa”. Las especulaciones sobre su futuro laboral no cesaron desde que se alejó del ciclo de espectáculos que condujo durante veinte años. Luego incursionó en otros rumbos en TV Nostra por América, y diez meses más tarde regresará a su rol más característico, aunque en este caso no será en la televisión abierta, sino en el cable.


El ciclo que anteriormente se llamó TVR ya tuvo varios conductores en los últimos años, y cosechó buenos resultados en la señal de noticias. El 2021 tuvo como figuras a la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, y previamente estuvieron Roberto Funes Ugarte, Luciana Rubinska, Diego Iglesias y Luli Trujillo, entre otros. Ahora será el periodista quien afrontará el desafío de presentar y comentar un compilado semanal, además de entrevistar a distintas personalidades.

Comentarios