Grilla

Cosquín Rock 2022, cuenta regresiva para un ritual imperdible

martes, 8 de febrero de 2022 · 10:26

Santa María de Punilla y todo el valle vuelve a ser el escenario para una nueva edición del festival de rock más importantes de Argentina, «el Cosquín Rock 2022». Divididos, Fito Páez, Los Auténticos Decadentes, Celeste Carballo, Trueno, Las Pelotas, Babasónicos y La Vela Puerca, son algunas de las bandas y solistas que participarán de la edición 2022.

El clásico festival argentino que se realizará de modo presencial este 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, de Córdoba.

La grilla de artistas confirmados reúne a los más grandes referentes de la escena rockera del país y presenta una amplia variedad de sonidos y artistas de toda su historia.

Las entradas se pueden comprar en cosquinrock.net.

El encuentro contará con nueve escenarios montados en el aeródromo de Santa María; a los tradicionales se agregan, una carpa con acústicos y una con música folk. En la Casita de Blues se presentarán músicos estadounidenses y brasileños.

Día 1: sábado 12

Tocarán entre otros artistas, Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Skay y Los Fakires, Wos, Babasónicos, ZoeGotusso, Eruca Sativa, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, La Delio Valdéz, Cruzando el Charco, Trueno y Celeste Carballo.

Día 2: domingo 13

Actuarán Divididos, La Vela Puerca, Fito Páez, Airbag, Sara Hebe, Bandalos Chinos, Las Pelotas, María Becerra, Soy Rada, Miranda, Nagual, Connie Isla, Cumbia Queer, Turf, Cuatro al Hilo, Dillon, Memphis La Blusera, Natalie Pérez, Guasones y Juan Ingaramo, entre otros.

Para ver la grilla completa hace click aquí.

Comentarios