Una empresa holandesa hará una serie sobre Máxima Zorreguieta

martes, 8 de febrero de 2022 · 01:04

Holanda. La empresa holandesa Videoland se encuentra trabajando en una serie sobre la vida de la reina Máxima Zorreguieta, según se confirmó ayer.


La prensa especializada que sigue la vida de las casas reales europeas ha dejado entrever que el desarrollo de la ficción será al estilo de la aclamada The Crown, la producción de Sony Pictures que en varias temporadas y con un electo y guiones excepcionales cuenta la historia de Isabel II de Gran Bretaña.


Con respecto a lo que podrá verse en la serie, los trascendidos afirman que la base se tomará del libro escrito por Marcia Luyten, titulado "Máxima Zorreguieta: Patria", y que es tan solo una primera entrega; pues pronto llegaría una segunda parte.


Sin embargo, la información ha sido escueta y solo se ha limitado a un mero anuncio, pues en cuanto al elenco no se han brindado detalles, y tampoco se sabe si ya se ha realizado algún tipo de casting o no.


De hecho, uno de los grandes misterios es quién será la actriz que se pondrá en la piel de Máxima Zorreguieta y si la misma será una artista consagrada o una desconocida.


En cuanto al desarrollo de la historia, la información compartida por la productora indica que podrá verse la etapa de juventud de la hoy monarca, su paso por la Universidad Católica Argentina (UCA) y sus estudios de Economía, el momento en que decide abandonar la Argentina en busca de otros rumbos para seguir perfeccionándose y cuando logra sus exitosos trabajos haciendo carrera en Wall Street y en instituciones financieras de los Estados Unidos.


Por supuesto, también podrá verse el momento en que el entonces príncipe Guillermo Alejandro y ella se conocen.


La noticia causó alarma en el entorno de la Casa Real, ya que varios de los asesores de la Corona han explicado que no conocen los pormenores del guión y no saben si el tono de la misma será simplemente histórico o jugarán con lo escandaloso. 


Está previsto que en la segunda parte del libro de Luyten se relate el noviazgo de Máxima con Guillermo, el casamiento y la llegada de sus hijas, las princesas Catalina Amalia de Orange, Alejandra de Orange-Nassau, y Ariane de Orange-Nassau.


Tampoco hubo datos concretos sobre el momento en que finalmente podrá verse la ficción, estimando que la misma no llegaría a ver la luz antes del año 2023.

Comentarios