Daddy Yankee anunció su retiro de la música

lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:59

EE.UU. Uno de los máximos exponentes del reguetón anunció su retiro de la industria musical, y se trata de Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee.


El artista, quien es originario de Puerto Rico indicó que su retiro de la industria será apenas culmine su último tour en más de 10 países. A esta gira la ha llamado “La Última Vuelta” y empezará en agosto y culminará en diciembre de este 2022, Perú es parte de los 10 países que recibirán al boricua.


“En esta carrera al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para convertir este género en el más grande del mundo”, expresó Yankee, también conocido como “El Bigo Boss”.


A ello agregó lo siguiente: “Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada “Legendaddy”, sostuvo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios