Se renueva la cartelera teatral

Semana Santa: Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti vuelven a Carlos Paz

Se trata de una de las duplas humorísticas más importantes de la historia argentina.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:10

Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti regresarán a Villa Carlos Paz en Semana Santa con un show donde hacen un repaso por lo mejor de su carrera. Anunciaron funciones para los días 13,14,15,16 y 17 de abril en el Teatro Holiday.

Se trata de uno de los dúos cómicos más importantes de la Argentina y durante una década, conformaron una dupla imbatible en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando lujosos e inolvidables espectáculos como «Lo que el turco se llevó», «Los bellos y las bestias», «Fiebre del Senado por la noche» y «Tetanic», entre otros sucesos de taquilla.

En este nuevo espectáculo, despliegan una irresistible galería de imitaciones, donde abundan personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política. Nito tiene a su cargo una desopilante rutina de chistes y Miguel ratifica que tiene una de las mejores voces del mundo.

Pasaron los años, pero siguen demostrando que la química se mantiene intacta y que no está lejana la posibilidad de un reencuentro artístico durante la próxima temporada.

La obra suma además un segmento especial cuando sale a escena la talentosa Bianca Cherutti (quien viene de tener una destacada participación el año pasado en el reality La Voz) para acompañar a su padre en varios temas.

Galería de fotos

Comentarios