Más de 8 mil almas vibraron con La Beriso en la Plaza Próspero Molina

La banda número uno del rock argentino realizó su primer show en uno de los escenarios más importantes del país.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:53

La Plaza Próspero Molina se colmó de espectadores que durante dos horas coreó y bailó cada uno de los temas del extenso repertorio que tiene la formación musical liderada por el cantante y guitarrista Rolando "Rolo" Sartorio.

Fue un show que tuvo muchos momentos cargados de emoción, alegría, un sentido homenaje a los veteranos de Malvinas; y un ida y vuelta único con el multitudinario público que asistió a la emblemática plaza.

"Decidimos hacer esta fecha para que toda la gente que no nos pudo ir a ver al teatro, pueda disfrutar de nuestra música. Estar en este mítico escenario nos llena de alegria y nos da impulso para avanzar luego de la pandemia. Por eso les agradecemos mucho", dijo Rolo al público que respondió con un fervoroso aplauso.

Este show corona la temporada que la banda realizó en el Teatro Luxor Sancor Seguros de la mano de Pardo Producciones.

De esta manera, cierran su paso por Córdoba, aunque con el deseo expresado de regresar a la provincia y sin descartar la posibilidad de realizar otra temporada y el cierre del 2022 en un estadio cordobés. 

Cabe destacar que además de la destacada presentación de La Beriso, también actuaron Abuela Chanta y La Banda de Grillo, que le pusieron su música a la previa del show del que disfrutaron más de 8 mil personas.

Comentarios