La China Suárez mostró fotos de su abuela de quien heredó la “sangre japonesa”

lunes, 11 de abril de 2022 · 19:47

La mayoría tenemos un familiar al que nos parecemos mucho y en el caso de la China Suárez ese familiar es su abuela materna. La “sangre japonesa” de la China quedó en claro que se la pasó su abuela.

La actriz de 30 años es muy activa en las redes sociales. En su Instagram posee 5.7 millones de seguidores. Allí comparte imágenes del día a día. En ese sentido muestra a sus hijos, las campañas que realiza, las remodelaciones que realizó en su nueva lujosa casa y hasta postales de amor con su novio español con quienes muchos aseguran ahora está atravesando una crisis.

“Mitsumori-Riveiro”, escribió la actriz junto a un corazón alusivo para acompañar una serie de imágenes en blanco y negro donde se pueden apreciar con nitidez los rasgos orientales de sus antepasados.

La reacción de los seguidores

Inmediatamente la imagen que subió la actriz generó mucha interacción entre sus seguidores. En ese sentido muchos se sorprendieron del parecido de la mujer con la China.

En apenas algunas horas la foto se llenó de miles de “me gusta” y comentarios. Lo sorprendente fue también que mucha gente se detuvo en el físico del abuelo de Eugenia, además del parecido de la abuela con la actriz. “Tranca tu abuelo”, “El lomo del abuelo”, y “Trancu de genética andan”, escribieron algunas de las seguidoras.

Comentarios