Mica Viciconte, campeona de Masterchef Celebrity 3

miércoles, 13 de abril de 2022 · 00:43

Buenos Aires. “El ganador o la ganadora de esta tercera temporada de Masterchef Celebrity es...”, dijo Damián Betular con suspenso. Y tras volver de un corte comercial, con el rating superando por una décimas los 18 puntos a las 0.03 ya del martes, anunció: Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef Celebrity 3 (Telefe). Así, además de la corona, se hizo de un premio de un millón y medio de pesos. En tanto, en segundo lugar quedó Tomás Fonzi, quien se llevó una beca de un año en un importante instituto de gastronomía.


La primera reacción de Mica fue una carcajada sonora, de esas a la que acostumbró tanto al jurado como a sus compañeros y a los televidentes. El primero en felicitarla fue el actor con un abrazo. “¿Gané yo?”, dijo y al instante recibió el abrazo y beso de Fabián Cubero (”Estoy muy orgulloso por todo el esfuerzo que hizo”) y de sus hijastras Indiana, Sienna y Allegra (”Estoy muy feliz”, celebró con timidez la pequeña). “Las cosas con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, se pueden”, cerró Mica embargada por la emoción: “La gente pensaba que yo no lloraba”, volvió a carcajear.


“Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. También que mi familia me acompaña y son parte de mi familia”, dijo haciendo un círculo con las manos que abarcaba a Poroto y sus hijas con Nicole Neumann. Y continuó hasta que se quebró: “Viene un bebé en camino, que es algo que desee hace mucho....”. Por último, dedicó el premio “a mi familia y a mi hijo que va a venir”.


La última noche de Masterchef Celebrity 3 había comenzado exactamente a las 23.07 del lunes y con un rating llegando a los 17 puntos después de un episodio más de El primero de nosotros. Mica y Tomás se enfrentaron en esta gran final que había empezado el domingo, cuando tuvieron noventa minutos para cocinar un menú de tres pasos ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, y la conducción de Santiago del Moro. (Infobae)

Comentarios