Semana Santa

Sergio Galleguillo, el Indio Rojas y una gran fiesta en Parque Siquiman

Todo sobre el Festival del Pejerrey que se realizará este fin de semana.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:54

Se espera que una multitud disfrute este fin de semana del Festival de Pejerrey que se realizará en la localidad de Parque Síquiman. Estarán Sergio Galleguillo con su fiesta chayera, Facundo Toro, el Indio Lucio Rojas y muchos artistas más.

Se tratará de una experiencia única en el corazón del Valle de Punilla que coincide con la Semana Santa y el intenso movimiento turístico que se espera en las sierras cordobesas. Siquiman ofrece la posibilidad de vivir un fin de semana en familia, disfrutando con la belleza de sus paisajes y la mejor gastronomía en un evento lleno de música y alegría.

El evento se desarrollará durante los días sábado 16 y domingo 17 de abril en una carpa que se montó en las instalaciones del predio Martín Fierro y el ingreso se hará por la Avenida Perón o por la calle Las Gemelas. 

Habrá bebidas y comidas típicas y se podrán disfrutar de los mejores shows.

La primera jornada se abrirá a las 20,30 horas y contará con las actuaciones del Indio Rojas, Paquito Ocaño y Folklore X4, entre otros. Mientras que el domingo, la fiesta arrancará temprano, a las 14 horas con la fiesta chayera de Sergio Galleguillo y las actuaciones de Lázaro Caballero y Facundo Toro.

El programa del festival suma además a Llawar Llajta, Grupo Evolución, Manu Córdoba, Estilo Serrano, Ismael y Michell, Rafa Moreno, El Fabri, Melina, Ke Banda, Dj Sam, Pablo Murúa y Antonella Vázquez.

Es importante mencionar, que se encuentran en venta las entradas anticipadas en la sede comunal de Villa Parque Síquiman. La entrada general tendrá un costo de $1000, mientras que la platea (únicamente para el 16 de abril) tendrá un valor de $1500, los menores de 12 años no pagan y habrá un descuento del 20% para los residentes locales. También se podrán adquirir las entradas a través del sitio web: www.paseshow.com.ar

Comentarios