¿Quién será el reemplazante de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi?

sábado, 2 de abril de 2022 · 00:13

Buenos Aires. Jey Mammon se suma a la pantalla de Telefe, tras el éxito logrado con el año pasado con Los Mammones por América. El conductor se incorporará a La Peña de Morfi luego de la muerte de Gerardo Rozín. De esta manera aportará toda su experiencia y su música al ciclo que ya es un clásico de la televisión argentina. Lo acompañaran Jésica Cirio, Santiago Giorgini y todo el equipo de La Peña, para presentar a los artistas nacionales e internacionales más destacados de la industria y las mejores recetas para disfrutar el domingo en familia.


Por otra parte, prepara su nuevo programa: Show Mammon, un big show que combinará entrevistas a grandes invitados, música y humor. Con el estilo único que lo caracteriza, Jey compartirá todo su histrionismo, carisma y picardía en el prime time de Telefe.


“Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, aseguró el artista sobre el próximo estreno de su ciclo.


Cabe recordar que durante 2021, Jey Mammon fue una de las revelaciones de la pantalla chica. Al frente de Los Mammones -primero en la medianoche, luego en el prime time- sumó a su habitual sentido del humor sus dotes como pianista e intérprete y una sensibilidad y empatía para abordar a los entrevistados. Logró que fueran a su programa las grandes figuras de diferentes géneros tanto como los artistas emergentes de las nuevas tendencias. Ahora comenzará una nueva etapa por la pantalla de Telefe.

Comentarios