La China Suárez se lanzó como cantante junto al cordobés Santiago Celli

viernes, 22 de abril de 2022 · 00:06

Buenos Aires. La actriz Eugenia «La China» Suárez se lanzó como cantante en dueto con un joven artista cordobés, Santiago Celli. El dúo presentó ayer el video del tema «El juego del amor».


«Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía así que dije, es él. Él era el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música», destacó la ex Casi ángeles. «Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos», agregó la actriz en la previa.


Video del tema "El juego del amor">>


En un vivo de Instagram, los artistas anticiparon el lanzamiento del video, que estuvo en las plataformas a las 20 hora argentina. Según contó el compositor, la canción tiene un tiempo ya, pero quedó afuera de su último trabajo porque era algo distinto a lo que quería mostrar en Atte. Celli, su segundo álbum como solista. El tema lo produjo junto a dos talentos como Cachorro López y Ale Sergi, y quedó en pausa hasta que encontrara su lugar dentro de su propuesta.


Lo que el autor sentía que le faltaba a “El juego del amor” era la voz de una mujer. Y esa mujer fue la China. “La había escuchado cantando ‘Tuyo’, la canción de la serie Narcos, se la mostré y quedó espectacular”, contó el cordobés, ex integrante del dúo Salvapantallas junto a Zoe Gotusso. 

Comentarios