Fede Bal se accidentó en Brasil mientras practicaba parapente

sábado, 23 de abril de 2022 · 01:21

Brasil. El actor y conductor televisivo Federico Bal se accidentó en Brasil mientras grababa algunas escenas para la nueva temporada del programa Resto del mundo. El hijo de Carmen Barbieri se había mantenido activo en las redes sociales mostrando el detrás de escena de su paso por varios destinos turísticos, y al parecer sufrió una caída mientras practicaba parapente.


La panelista Pía Shaw explicó que el hecho ocurrió en la isla Paraty, y aseguró que Carmen ya estaba al tanto de lo sucedido, al igual que la novia del actor, Sofía Aldrey. “Estaba en un parapente con motor, y parece que ese motor se cae sobre su brazo y se habla de fracturas expuestas”, describió, aunque aclaró que había ocurrido recientemente y todavía no le habían brindado precisiones sobre el accidente. De todas maneras, llevó tranquilidad a los espectadores: “Está bien, no está grave, pero lo que me están diciendo que está en un grito de dolor, porque es dolorosísimo”.


A su vez, comentó que están barajando la posibilidad de trasladarlo a San Pablo para que pueda ser operado, y explicó que hay más de cuatro horas de viaje por ruta hasta la ciudad brasileña. “En un momento se habló de traerlo a Buenos Aires, pero prefieren llevarlo a San Pablo, así que están viendo si podría ser en avión para acelerar los tiempos”, contó.


“Sé que Carmen y Sofía ya quisieron sacar pasaje para estar mañana en Brasil y poder acompañar a Fede, además de que la producción se está encargando de todo”, agregó. “Llegó hace cuatro días, estaba todo bien, venía mostrando en su Instagram todas las actividades que hacía, y esto pasó recién mientras estaba haciendo este deporte extremo”, completó, además de resaltar la preocupación que tuvo la conductora de Mañananísima (Ciudad Magazine) cuando se enteró de que su hijo se había fracturado.

Comentarios