Elba Marcovecchio dio positivo de Covid a dos días de casarse con Lanata

miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:22

A dos días de casarse con Jorge Lanata en Exaltación de la Cruz, Elba Marcovecchio dio positivo de coronavirus y alarmó a los 120 invitados que asistieron al evento donde celebró su amor con el periodista.

"No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo", confirmó la letrada con Infobae. De todos modos, llevó tranquilidad al informar que el conductor de Radio Mitre, quien este martes transmitió su ciclo "Lanata sin Filtro", dio negativo. 

No obstante, la que sí contrajo el virus fue la hija del presentador de "PPT", Bárbara Lanata, quien en los últimos días fue vinculada sentimentalmente a Chano Charpentier luego de estar acompañando al cantante en la fiesta y luego llevarlo al centro de desintoxicación en Entre Ríos.

Jorge y Elba se casaron el sábado pasado en la capilla del salón de eventos Dok Haras, mismo lugar donde Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí. En el evento hubo varias personalidades del mundo del espectáculo y entre ellos destacaron Yanina Latorre y Diego Latorre, Marina Calabró, Diego Leuco, Luciana Geuna, Luis Majul, Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann y Martín Tetaz.

Comentarios