Operaron a Fede Bal en Brasil: cómo sigue su salud

sábado, 30 de abril de 2022 · 02:49

Brasil. Federico Bal fue operado ayer en Brasil luego de haber sufrido una fractura expuesta en su brazo y lesiones múltiples tras un accidente mientras grababa un programa especial de Resto del Mundo, ciclo en que debutó como conductor esta nueva temporada.


Según informó Teleshow, la operación de ayer a primera hora resultó exitosa y el actor se encuentra descansando, acompañado por sus seres queridos. “Los milagros son solo las consecuencias de atreverse a creer”, escribió su madre Carmen Barbieri en su cuenta de Instagram cuando finalizó la intervención. Y agregó: “Gracias Dios”.


Ahora bien, ¿cómo sigue todo de ahora en adelante? Como en cada operación, las primeras 48 horas son claves en la recuperación del paciente. Luego, los médicos determinarán cuándo el conductor podría recibir el alta para comenzar su recuperación, la que -si bien aún no está confirmado- es probable que la haga en Buenos Aires, una vez que pueda viajar: deberá realizar un tratamiento de kinesiología para fortalecer el brazo.


Mientras tanto, hoy a la medianoche saldrá al aire el programa con las imágenes que estaban grabando al momento del accidente que quedó registrado. Además, se verá cómo fueron los días posteriores con la llegada de su madre y su novia para acompañarlo.


Por otro lado, el próximo sábado (7 de julio), se verá una emisión especial en la que Carmen Barbieri será la conductora invitada, por pedido de su propio hijo, quien no pudo salir a recorrer las calles ni las principales atracciones turísticas de Río de Janeiro. Esa tarea estuvo a cargo de la capocómica que no dudó en aceptar y salir al toro, como se conoce popularmente en el ambiente artístico cuando una persona reemplaza a otra sobre la hora. (Con información de Infobae)

Más de

Comentarios