Paulo Londra llegó a un acuerdo con la madre de sus hijas y no habrá juicio
Córdoba. El cantante y compositor cordobés Paulo Londra finalmente llegó a un acuerdo con su ex Rocío Moreno y madre de sus hijas Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de dos meses. La ex pareja se reunió en Córdoba con los representes legales de ambas partes pasado el mediodía de ayer. De esta manera se terminó la contienda que ella inició en la Justicia por compensación económica, por haber dejado su carrera a un lado para acompañarlo a él en la música y dedicarse a las hijas que tienen en común.
Según contó Ana Rosenfeld a Teleshow, abogada de Rocío junto con Luciana Ulla, quien viajó a Córdoba a acompañar a su clienta, se trata de un acuerdo global que además de la mencionada compensación -para la cual hoy iban a mantener una audiencia- la ex pareja definió la cuota alimentaria que él deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés.
“Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”, dijo Rocío en diálogo con Intrusos en las horas previas a la firma y agregó que desconocía a la persona con la que estuvo.
“Es una mezcla de sentimientos, pero sí, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo Rocío a la salida del tribunal, en diálogo con el ciclo que conduce Flor de la V. “Hay muchas Rocío, y por muchas Rocío más. Estas mujeres han trabajado excelente y nunca nos abandonaron, estuvieron siempre con Rocío, conmigo, con la familia. Hicieron un trabajo brillante”, agregó la mamá de Moreno. Entre lágrimas, la ex del cantante sumó: “Es una victoria más que nada para mis nenas, que les aseguré un techo y estoy muy feliz por esto. Fue difícil verlo a él, porque una persona que yo amaba mucho, hoy en día lo desconozco, pero estoy feliz”.
En su momento la abogada de Moreno en Córdoba, había contado: “Aún no hay juicio por compensación, están los puntos sobre los que se haría la demanda, pero para eso se necesita primero concluir esta etapa de negociación y la idea es llegar a un acuerdo, pero tampoco se puede hacer un acuerdo como si él fuera un empleado, no es lo mismo un empresario en cuanto a ingresos. Esto surge de la ley, se tienen presentes los ingresos y las necesidades y que es lo que ella dejo de hacer por acompañar a su pareja en su desarrollo personal”.
Paulo y Rocío comenzaron su relación en el 2015 cuando estaban terminando la secundaria, luego ella se fue a otra ciudad a estudiar Ciencias Veterinarias mientras que él se abría camino en el mundo de la música. En el 2019 decidido a querer estar con ella él compró una casa (un amplio terreno con dos inmuebles, uno para él y otro para sus padres) y le propuso, a pesar de su corta edad, irse a vivir juntos. Fue entonces que ella dejó la facultad y comenzó la convivencia, que se coronó al año siguiente con la llegada de su primogénita.