Robert de Niro, «Huésped de Honor» de la Ciudad de Buenos Aires

martes, 10 de mayo de 2022 · 00:08

Buenos Aires. El famoso actor estadounidense Robert De Niro fue declarado «Huésped de Honor» de la Ciudad de Buenos Aires. El artista se encuentra en Argentina filmando su participación en la serie «Nada», que protagoniza Luis Brandoni.


Luego de una semana hospedado en una lujosa suite del Hotel Four Seasons de Puerto Madero, el actor de “Taxi Driver”, “El Padrino II”, “Buenos Muchachos”, “Pasante de Moda” y muchas más regresó el domingo a Estados Unidos tras finalizar de rodar. Pero no antes sin recibir un reconocimiento especial.


De Niro fue nombrado “Huésped de Honor” de la Ciudad de Buenos Aires a través de un reconocimiento otorgado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 


A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez Larreta compartió una foto junto al artista y en la descripción destacó: “Hace unos días me reuní con el gran Robert De Niro, a quien, desde la Ciudad, distinguimos como Huésped de Honor en reconocimiento a su amplia trayectoria en el cine”.


“Es un orgullo haberlo tenido en Buenos Aires filmando junto a grandes colegas argentinos”, cerró. De la entrega participaron el vicepresidente primero de la Legislatura local, Emmanuel Ferrario, y el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro.


La participación del icónico actor en la serie dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat finalizó este fin de semana luego de grabar por las calles de Once, el barrio de La Boca, Puerto Madero y sobre Diagonal Norte. Sin embargo, el rodaje continúa por algunos días más. Se espera que la producción se estrene en 2023 por Star+.

Comentarios