La mamá de El Noba: «Me siguen diciendo que espere»

martes, 31 de mayo de 2022 · 19:55

El Noba sufrió un terrible accidente en moto y hoy está peleando por su vida. En el último parte médico se indicó que su estado es crítico y su pronóstico es reservado.

En los últimos días, el músico recibió el apoyo de su amigo L- Gante quién llegó a al país luego de unas vacaciones en España y directo de bajar del avión fue a acompañar a su amigo: " Le venimos a hacer el aguante Al Noba", indicó L-Gante a Socios del Espectáculo.

Esta mañana la madre del Noba indicó qué le comunican los médicos: “Me siguen diciendo que espere”, luego se refirió a la investigación sobre el accidente: “Dijeron muchas cosas, nosotros no amenazamos a nadie. Yo presenté lo que tenía que presentar donde correspondía”, expresó Vanesa, en relación a las investigaciones que se están llevando adelante.

Finalmente, Vanesa lanzó: "A la gilada ni cabida, el accidente fue negligencia de mi hijo pero fue un accidente. Yo estoy velando por su salud", señaló al mismo tiempo que agradecía todos los carteles, mensajes, cartas y apoyo de los fanáticos.

Comentarios