Llega a los cines «Doctor Strange», lo nuevo de Marvel

jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:00

País. Hoy llegará a los cines argentinos "Doctor Strange y el multiverso de la locura", lo nuevo de Marvel. El film está dirigido por el estadounidense Sam Raimi y protagonizado por Benedict Cumberbatch.


"Mi responsabilidad fue entender en qué situaciones había estado Doctor Strange, por qué cosas había pasado Wanda, y presentarlos con desafíos que fueran relevantes para los personajes en este momento", dijo el director en diálogo con Télam sobre su llegada al conocido como Universo Cinematográfico de Marvel, que con esta secuela suma el título número 28 a su lista de filmes.


Justamente, Raimi desembarcó en la franquicia -tras la baja de Scott Derrickson- con la tarea de dar en la tecla de cara a todo un séquito de exigentes fans de la enorme narrativa, iniciada en 2008 con el estreno de "Iron Man". Para mayor vertiginosidad, el proyecto sucede en la línea de lanzamientos a otro tanque de la saga, "Spider-Man: Sin camino a casa", que elevó las expectativas del público en niveles inesperados.

Comentarios