Star+ anunció el inicio de la producción de la serie argentina con Robert De Niro

viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:09

Buenos Aires. Star+ anunció el inicio de producción de «Nada», la nueva comedia dramática original del sello Star Original Productions que llegará en exclusiva al servicio de streaming en 2023. La serie creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Competencia oficial) y escrita por Emanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, es protagonizada por Luis Brandoni (Esperando la carroza, Mi obra maestra).


Después de trascendidos y versiones, la compañía de Disney precisó en un comunicado oficial que entre otras reconocidas figuras invitadas, Nada contará con la participación especial de Robert De Niro en los primeros cuatro episodios y como estrella invitada en el episodio 5. El elenco se completa con los actores Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.


Entre los detalles que se informó de la serie se destaca el debut actoral del ensayista y poeta Santiago Kovadloff (Álvaro Bianco) y del chef Francis Mallmann, quien a su vez se desempeña como asesor culinario de la serie junto a la chef Narda Lepes y al periodista especializado en gastronomía Federico Oldenburg, Nada cuenta con el arquitecto, curador de arte y guionista Andrés Duprat como asesor y curador de las obras de arte que aparecen en la serie.


Compuesta por cinco episodios y filmada en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, Nada se destaca por su humor irónico y ocurrente con el que aborda distintos comportamientos socioculturales paradigmáticos que promete hacer reír y emocionar a la audiencia. La historia, además, sumerge a los espectadores en el fascinante mundo de la gastronomía, con numerosas referencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.

Comentarios