Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casan

domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:38

Desde que se reconciliaron, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están en su mejor momento. Tal es así que, según trascendió, la hija del “Diez” y el futbolista estarían a punto de casarse y la boda sería en cuestión de días.

Fue Pía Shaw, panelista de LAM (América TV, lunes a viernes a las 20) quien reveló la fecha. La periodista aseguró que la boda sería el 10 de mayo y, además, dio a conocer un audio en el que una expareja de Osvaldo confirma la información.

“Un casamiento que trae polémica. Muchos de sus protagonistas, sin dar los nombres, hablaron. Estoy hablando de las exmujeres de él. Una que vive en Italia y la otra que vive en Argentina. Hicieron distintos posteos, donde ellas, sobre todo la de Italia, dio a conocer la noticia en un posteo”, comenzó diciendo Pía.

Entonces aseguró que para el casamiento faltan apenas unos días: “Tenemos la fecha. Se casan ahora, exactamente en 6 días. Esta es la fecha de casamiento contada por la madre de su hijo”. Y continuó: “Estamos hablando de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Me lo cuenta una de las ex”, lanzó para sorpresa de las “angelitas”, el grupo de panelistas que acompaña a Ángel de Brito en el ciclo de América.

?Luego de revelar quiénes eran los protagonistas del enigmático, Shaw puso al aire un audio de Ana Oertlinger, mamá de Gianluca Osvaldo, uno de los hijos del deportista.

En la grabación se escucha que la mujer confirma la fecha de lo que sería una de las bodas más importantes del año. “Bueno, mirá, con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó”, dijo la Oertlinger.

Y detalló cómo fue que se enteró del casamiento: “Pero sí, a mí me lo comunicó Elena, que lo puso en su posteo. Yo sé que la fecha es el 10 de mayo”. Elena Braccini es una expareja de Daniel y madre de 2 de sus hijas: Victoria y María Helena.

Cabe destacar que, hace unos días la mujer, que vive en Italia, hizo un fuerte descargo en las redes sociales y aseguró que el ex Boca está a punto de casarse, aunque, en esa oportunidad, no reveló cuál sería la fecha.

 

Comentarios