El elenco cordobés fue un éxito en su gira por el país

«Impuras, casi una revista» llega al Teatro Holiday

viernes, 17 de junio de 2022 · 16:27

Villa Carlos Paz. De la mano de Pardo Producciones, la obra «Impuras, casi una revista» se presentará en el Teatro Holiday de Carlos Paz del 17 al 19 de junio. El elenco de "la nueva cara de la comedia moderna" llega a la ciudad después de realizar una gira por todo el país y tener un exitoso paso por Mar del Plata.


El espectáculo relata la historia de tres mujeres mayores que por accidente entran a una sala teatral creyendo entrar a un casino, las confunden con vedettes y terminan arruinando un show de revista.


"´Impuras´ nace en 2019 en prepandemia, hicimos un show para divertirnos, para pasarla bien entre amigos. Fue un éxito, no lo podíamos creer. En pandemia hicimos un show virtual y el año pasado volvimos y en Córdoba arrancamos la gira por todo el país", afirmó a El Diario, Manuel Santos, integrante del elenco.
 

"Llenamos donde fuimos en todas partes, es un show de una hora y media y la gente no para de reírse. Hay mucho laburo por detrás. Es un homenaje a la revista y un show que reivindica a la mujer en la revista, era un género que estaba bastante desprestigiado y dijimos, ´tenemos que hacer que sea la protagonista desde el humor, desde lo sano´. Si bien somos un elenco cordobés, es una nueva faceta del humor de nuestra provincia".

Comentarios