Se espera una edición multitudinaria

La Falda comenzó la cuenta regresiva para el Festival Nacional del Tango

Se anunciaron los artistas que participarán de las noches de gala.
jueves, 2 de junio de 2022 · 11:55

La ciudad de La Falda presentó oficialmente 38º Edición del Festival Nacional del Tango. El intendente Javier Dieminger encabezó la conferencia de prensa junto a la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local, Luciana Pacha y la Directora de Cultura y Educación, Ana Elizondo, desde las instalaciones de Scala Café & Restó.

Se anunciaron los artistas que participarán de las noches de gala, del 22 y 23 de julio y las distintas actividades que se desarrollarán durante todo ese mes. Una vez finalizado el lanzamiento, la banda Contramano Tango 4 puso el broche de oro.

El intendente ofició de anfitrión y saludó a autoridades municipales, a ex intendentes que estuvieron presentes y representantes de instituciones intermedias, como también al maestro Osvaldo Piro que estuvo presente en el lugar.

Dieminger resaltó que será la primera edición presencial desde que asumió el gobierno, a causa de los años de pandemia y lo consideró un verdadero hito. Asimismo, comentó que el festival no solo consistirá de las dos noches de gala, sino que dado que se viene trabajando en la vinculación con la ciudad, se extenderá a los fines de semana de julio con milongas.

Pacha presentó la grilla de artistas que incluye el día viernes 22 de julio a Raúl Lavié, Rodolfo Tulián de la Orquesta Escuela Municipal de Tango de La Falda y nuevas figuras como María José Demare, Franco Luciani y José Colángelo, entre otros. El día sabado, por su parte, estarán en el escenario Marcelo Santos, Inés Cuello y el Quinteto La Grela, Tango Loco, Sexteto Mayor y el enorme honor de la actuación de Piro con Susana Rinaldi. Los conductores del festival serán Silvio Soldán y Carmen Barbieri.

Galería de fotos

Comentarios