La conductora le hará juicio

Escándalo: Sabrina Carballo dijo que Jésica Cirio cobraba para estar con hombres

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:09

Buenos Aires. Sabrina Carballo se encuentra protagonizando una ola de polémicas que van desde su participación en el programa de televisión “El Hotel de los Famosos” hasta dichos en sus redes sociales.


Es en este sentido que, en el programa de televisión LAM por América TV se dio a conocer un video en el que se puede ver a la reciente eliminada del hotel más famoso del país hablando sobre la vida sexual de Jésica Cirio.


Se trata de una grabación de un vivo de Instagram en la que Sabrina participó con unos amigos, a quienes, les dice que una modelo cobró unos “20 mil dólares por pasar la noche con el hijo de un amigo de un representante de fútbol”.


Si bien Carballo tuvo cuidado de no dar nombres, uno de los amigos de esta responde “¿Para llegar a la conducción de ‘Morfi’ hizo lo mismo?” lo cual dio la pauta de que se refería a Cirio.


Como si esto fuera poco, la ex participante de “El Hotel de los Famosos” se refirió a la apariencia de la conductora de “La Peña de Morfi” asegurando que “Esta piba tiene [un trasero] divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”.


“Hay unas minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más. Sólo por eso pagaron 20.000 dólares” exclamaba Carballo.


Jésica Cirio demandará a Sabrina Carballo por sus dichos, así lo anunció la periodista Pia Shaw quien mantuvo una comunicación con los abogados de la modelo y conductora de televisión.


“Fernando Burlando y Martín Leguizamón están re calientes por lo que acaba de pasar en este programa con Jésica. Juicio directo porque no pueden creer lo que acaba de pasar” anunciaba la periodista en el programa de televisión LAM.


Finalmente, Ángel De Brito afirmó de forma categórica “Entonces juicio de Jésica Cirio a Sabrina Carballo”.

Comentarios