Se alojó en una casa de Causana

J Balvin llegó a Carlos Paz, asado en familia y un festejo especial

La estrella colombiana celebró el primer cumpleaños de su hijo Río, fruto de su relación con la carlospacense Valentina Ferrer.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:17

El cantante colombiano J Balvin se encuentra de visita en Villa Carlos Paz, donde compartió un asado junto a la familia de su pareja, la modelo y empresaria carlospacense Valentina Ferrer. Fiel a su estilo, «el Paisa» divirtió a todos con su humor y hasta se animó a imitar el acento argentino.

Ambos llegaron ayer al país junto a su hijo Río (quien hoy festeja su primer año de vida), se alojaron en una casa en el country «Causana» y están disfrutando de la belleza de las sierras cordobesas, luego de haber sido una de las figuras del desfile de Louis Vuitton en París.

Balvin posteó en sus redes sociales (donde tiene más de 60 millones de seguidores) fragmentos de una reunión familiar con los Ferrer, quienes lo agasajaron con un típico asado argentino para celebrar el cumpleaños de Río.

El artista también salió a pasear en una camioneta por la ciudad y horas antes, estuvo desayunando en el resto bar Guapas, ubicado sobre la costanera del lago San Roque. Allí, se tomó fotografías con el personal y los propietarios del establecimiento y se vivieron escenas emotivas.

Durante los últimos días, los fanáticos de la pareja estuvieron especulando con un casamiento secreto y alejado de los flashes.

Comentarios