El colombiano llegó de visita a la ciudad

El fernet conquistó el corazón de J Balvin durante su paso por Carlos Paz

Se encuentra junto a la familia de su novia, la modelo Valentina Ferrer y celebró el primer cumpleaños de su hijo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:07

El colombiano J Balvin cayó rendido ante uno de los placeres de los cordobeses: el fernet. Durante su estadía en la ciudad de Carlos Paz, degustó un asado con la familia de su pareja, Valentina Ferrer, paseó en camioneta y celebró en familia el primer cumpleaños de su hijo Río.

Las vacaciones en las sierras cordobesas incluyeron además un desayuno en el resto Guapas y una tarde de diversión con castillos inflables, donde el artista latino se lució realizando algunas acrobacias que luego compartió en sus redes.

A la tarde, Balvin no sólo recorrió la Avenida San Martín en la caja de una camioneta, sino que luego bailó al ritmo de la cumbia y el cuarteto y hasta se animó a probar el fernet con coca. Acompañado por su novia, sus suegros y toda la familia Ferrer, el oriundo de Medellín hizo de las suyas y subió una serie de fotografías y videos grabados desde tierras cordobesas.

El cantante y la modelo carlospacense se conocieron a mediados de 2017, cuando ella participó de un videoclip del reguetonero y en junio del 2021, se convirtieron en padres del pequeño Río, quien hoy cumplió su primer año de vida.

Comentarios