Una canción de amor con sonido reggae

VIDEO: «Hoy estoy aquí», lo nuevo de La Banda de Grillo

El grupo de Villa Carlos Paz volvió a sorprender con un nuevo género.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:42

La Banda de Grillo presentó su nuevo video «Hoy estoy aquí», un reggae que sumerge en una historia de amor. El grupo que lidera Darío «Grillo» Grupenmajer se anima por primera vez a un nuevo género y sacó un material que ha sido filmado en distintas locaciones en la ciudad de Villa Carlos Paz. 

«Estuvimos trabajando mucho tiempo en esta historia junto a Gonzalo Gómez (productor musical y baterista de la banda) que fue mutando hasta encontrar esta gran producción musical, que resulto ser todo un desafío al meternos en un terreno nuevo para nosotros como el reggae»; expresó Grillo.

«En lo personal, estoy muy feliz de poder tener esta amplitud de estilos dentro de La Banda de Grillo. Los invito a escuchar esta gran historia de amor que seguramente identificara a más de uno»; agregó.

El tema cuenta con la autoría y composición de Gonzalo Gómez, fue grabado, mezclado y masterizado en Sector 7G Estudio de Cosquín, al tiempo que el video fue dirigido por Fernanda Musuruana, estuvo a cargo de Daniel Fernández y cuenta con la participación de Darío Grupenmajer, Nathalie Blaseotto y José María Gonzalo.

Galería de fotos

Comentarios