Villa Carlos Paz

«Malevo» celebra el Día de la Independencia en el Teatro Luxor

La compañía argentina de vuelo internacional se presentará los días 9 y 10 de julio.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:50

La compañía de danza «Malevo» se presentará el próximo 9 y 10 de julio en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz. Se trata del elenco conformado y liderado por el coreógrafo y bailarín Matías Jaime que desarrolla una experiencia sensorial y visual que rescate las raíces del malambo y lo lleva más allá de sus límites.

Desde que se les abrieron las puertas con la presentación en el programa norteamericano «America's Got Talent», el elenco ha recorrido el mundo fusionando estilos y mostrando la esencia de una danza bien argentina.

Colaboraciones con el Cirque Du Soleil, la apertura del Festival de Moscú, Rusia y el acompañamiento de Ricky Martin a lo largo de su show en Las Vegas, fueron algunos de los éxitos de la compañía. También se presentaron en festivales y shows en Rusia, Dubai, Japón, Francia, Nueva York, China, Egipto, Francia, España, Londres y Montecarlo.

Durante la pandemia, en el 2020, se abrió ART FACTORY, la escuela virtual de MALEVO, donde se dictaron durante clases, seminarios y actividades de folklore y otras disciplinas complementarias. En el año 2021, encararon la primera gira en Argentina con el show “ESPIRITU INDOMABLE” que ahora traen a Villa Carlos Paz.

Las entradas se encuentran en venta en las boleterías del teatro y a través del sitio web Autoentrada.

Comentarios