Coldplay llegó a los 10 estadios de River y lo agradeció con un video a sus fans

martes, 7 de junio de 2022 · 00:07

Buenos Aires. La banda británica Coldplay alcanzó un récord histórico en Argentina, al confirmar que realizará 10 shows en el Estadio de River Plate entre fines de octubre y principios de noviembre de este año. La marca anterior pertenecía a Roger Waters, cuando realizó 9 conciertos en el 2012 con «The Wall».


El grupo liderado por Chris Martin llegará con la gira "Music of the Sphares World Tour" los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.


El video de Coldplay agradeciendo a sus fans>>


La banda grabó un video para agradecer el apoyo de sus fans, afirmando que «estamos muy emocionados por verlos en Perú, Chile, Colombia, Brasil y Argentina en los próximos meses». «Gracias por darnos esta vida, estamos muy felices de ir y verlos».


Sobre el final, el propio Chris Martin se animó a hablar en español, señalando que «hoy podemos anunciar nuestro concierto final número 10 en River Plate. Es increíble, estamos tan agradecidos». Y finalizó nuevamente en inglés: «Gracias a todos, los vemos pronto, adiós».


Coldplay también encabeza la lista de los artistas que más tickets vendieron en un mismo tour en Argentina, con su impactante cifra de 550 mil hasta el momento, aunque este número seguirá creciendo y, seguramente, superará los 600 mil.

Comentarios