Tras confirmar su separación, Shakira y Piqué se fueron de España

martes, 7 de junio de 2022 · 00:00

España. Desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, a principios de este mes de junio, los medios de comunicación a escala mundial han seguido el paso a paso de su ruptura. Son muchos los interrogantes que están en el aire sobre esta ruptura que, se especula fue desatada por una infidelidad del futbolista español. Sin embargo, periodistas y fanáticos de la cantante también se preguntan dónde está la estrella barranquillera en este momento y, por supuesto, desean conocer su estado anímico.


Lucila Mebarak -hermana de Shakira- ha dado algunas luces sobre cómo y dónde está la intérprete de ‘Inevitable’, luego de que su separación de Piqué fuera públicamente confirmada. Entrevistada por la periodista Laura Fa para el programa español Deluxe, Lucila comentó que la cantante colombiana “está recuperándose” y “fuera del país” (España).


Sobre esto último, Laura Fa aseveró en el mencionado programa: “Sé dónde están Shakira, Piqué y los hijos, están en Europa; ha viajado la familia, los cuatro juntos por un tema deportivo de uno de sus hijos”.


Otros medios internacionales, como La Vanguardia, informaron que la ahora expareja está en República Checa, por cuenta de un torneo de fútbol de su hijo mayor, Milan. Incluso, han circulado algunas fotografías de las celebridades durante el torneo de su primogénito, pero ambos fueron captados por su lado, en diferentes sitios del lugar.


Vale recordar que, la historia sentimental entre la artista barranquillera y el jugador del Barcelona iba por sus doce años de duración, en lo corrido de la misma -además de haber concebido a Milan (2013)- también tuvieron a Sasha, quien nació en el año 2015.


Por lo pronto, lo único que Shakira y Piqué han dicho -según un comunicado de prensa compartido con la Agencia EFE- fue el confirmar su ruptura y pedir respeto por su privacidad.

Comentarios