Eladio Carrión dará su primer show en Argentina en septiembre

jueves, 9 de junio de 2022 · 12:16

Buenos Aires. Después de concretar tres fechas en el Coliseo de Puerto Rico –el estadio más icónico de su país natal– el cantante y rapero Eladio Carrión llegará a la Argentina para brindar su primer show en vivo en el país en el estadio Luna Park el viernes 2 de septiembre.


Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Carrión presentará su cuarto trabajo "Sauce Boyz 2" lanzado en diciembre del año pasado.


Entre otras colaboraciones con artistas argentinos se destaca la BZRP Session #40 junto a Bizarrap, con quien además grabó "Sin Frenos" junto a Duki, además de su último single "Nota" en colaboración con la rosarina Nicki Nicole.


En 2018, el rapero nominado a los Grammy Latinos visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de "Mi cubana" con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko, y prolongó su estadía para interiorizarse sobre la escena argentina.


"Venía escuchando mucho a Duki y Khea, y quería conocerlos y hacer música con ellos. Seguí conociendo a otros artistas, como a Bhavi y tanta otra gente que está en la misma página mía de este tipo de trap. Me encantó y me quedé para trabajar con productores como Omar Varela, porque en Argentina hay muchos productores y músicos muy buenos", sostuvo sobre su estadía de cuatro meses en el país.


Desde principios de año, Carrión ha realizado múltiples presentaciones exitosas en Estados Unidos y Latinoamérica, con todos sus conciertos con entradas agotadas y presentándose en destacados festivales como las ediciones de Las Vegas y Orlando del Vibra Urbana, mientras que en los próximos tres meses ofrecerá varios shows en Europa.

Comentarios