Jairo dará dos shows en Córdoba en agosto

viernes, 15 de julio de 2022 · 01:11

Córdoba. El reconocido cantautor Jairo continúa su gira por el país tras el lanzamiento de "50 años de música", álbum con el que actualiza las canciones más trascendentes de su repertorio junto a artistas de varias generaciones y estilos, y anunció una presentación en el Luna Park en octubre para estrenar versiones del segundo volumen de su última grabación.


El músico agregó shows durante agosto en Córdoba en el Quality Espacio el 20 y 21, en Santa Fe en el Centro Cultural Provincial el 26, y en Rosario en el Teatro El Círculo el 27.


Además, Jairo estará el 30 de agosto en Trenque Lauquen en el Cine Teatro Barrio Alegre y el 31 en Santa Rosa en el Teatro Español, mientras que girará durante septiembre el 2 en Bahía Blanca en el Teatro Dos Bosco, el 3 en Puerto Madryn en el Cine Teatro Auditorium, el 4 en Trelew en el Teatro Español y el 6 en Viedma en el Centro Municipal de Cultura.


Por último, habrán funciones también en General Roca en la Fundación Cultural Patagonia el 7 de septiembre, en Cutral Co en el Teatro Municipal el 9, en Neuquén en el Casino Magic el 10 y en Cipolletti en el Complejo Cultural Cipolletti el 11.


En tanto, el cantante realizará un concierto especial en el Luna Park, el 1 de octubre, donde estrenará junto a invitados versiones del volumen 2 de "50 años de música", con próxima publicación, a modo de cierre para conmemorar su medio siglo de trayectoria.


De esa manera, con más de 800 canciones compuestas, 48 discos editados y premiado internacionalmente, Jairo conmemora su vasta trayectoria.

Comentarios