Anya Taylor-Joy se casó en secreto con el músico Malcolm McRae

martes, 19 de julio de 2022 · 00:13

EE.UU. Anya Taylor-Joy, la actriz estadounidense que creció en Argentina, se casó en secreto con su novio Malcolm McRae en una boda íntima en Estados Unidos, antes de regresar a Australia donde está filmando una película.


Según el medio Page Six, Anya Taylor-Joy y Malcom McRae contrajeron matrimonio en un juzgado norteamericano, de manera privada e íntima con sus allegados. Luego de la ceremonia, la actriz de 26 años de edad debió volar de regreso a Australia para continuar con la filmación de “Furiosa”, la película precuela de Mad Max.


Hace unos meses Anya confesó “Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien” para la edición británica de la revista Vogue.


El mes pasado, los rumores de compromiso entre la actriz y el músico, un año mayor que ella, comenzaron a partir de que Anya lució un anillo con diamantes en el dedo anular. Sin embargo, el representante de la joven no dio declaraciones al respecto. Aunque algunos medios aseguran que la pareja tendrá una ceremonia más grande cuando regresen a Estados Unidos.


Malcolm McRae es un músico estadounidense de 27 años, oriundo de Alabama. El novio de Anya es el lider una banda emergente llamada More. También incursionó en la actuación, en cortometrajes independientes. (Vía País)

Comentarios