Soledad revolucionó las redes con su nuevo look

miércoles, 20 de julio de 2022 · 00:00

Buenos Aires. El jurado de «La Voz Argentina» renovó su look y Soledad Pastorutti fue la que mayor furor provocó en las redes sociales.


En esta nueva etapa la jurado, que antes lucía una blusa negra y azul, lleva un vestido plateado de escote cruzado, mangas tres cuartos super corto, que deja ver sus piernas. En sus pies lleva sandalias con pulsera plateadas y una cadenita con el dije de un corazón en su cuello. Sin embargo la gran diferencia estuvo en su pelo, un poco más claro y bien lacio.


“Opaaa”, “Lo máximo, estás en tu mejor momento”, “Sos la guerrera”, “Eres un fuego, cuántos músculos”, “Más bomba”, “Te amo”, “Acorde a las batallas”, “Qué lomazo”, “Tips para tener ese rostro? el pueblo quiere saber” y “Lo que más brilla no es tu vestido sino tu belleza Sole”, fueron algunos de los elogios que recibió a través de su cuenta de Instagram donde tiene un millón y medio de seguidores y compartió las imágenes de la nueva etapa del reality de Telefe conducido por Marley.


No solo ella cambió de atuendo. Lali por ejemplo dejó el rosa para usar amarillo: botas a tono, vestido negro y saco oversize con ambos colores. Ricardo Montaner usó zapatillas bancas, pantalón negro y camisa multicolor en cuyo estampado predominaban el verde y el naranja y muy similares el uno del otro Mau y Ricky usaron pantalón de vestir y remera color salmón y bordó.

Comentarios