Uno de los musicales más premiados

Drácula en Carlos Paz

La obra se presentará durante el fin de semana en el Teatro del Lago.
viernes, 22 de julio de 2022 · 10:27

«Drácula, el musical» es una de las obras más consagradas en los escenarios argentinos. En el marco de una gira despedida que se realiza por todo el país, se presentará este fin de semana en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Desde su estreno en el año 1991, Drácula se ha convertido en uno de los clásicos del teatro nacional. En nuestra ciudad, las funciones están previstas para los días viernes 29a las 21 horas, sábado 30 a las 22 horas y domingo 31 a las 19 horas.

En una entrevista con EL DIARIO, el actor Juan Rodó (protagonista del musical) expresó su alegría por volver a compartir escenario con Cecilia Milone y llegar a las sierras cordobesas. «Celebramos la gira despedida con mucha expectativa, es una celebración de los 30 años de Drácula con una gira nacional que hace muchos años no hacemos. Será nuestro debut en Carlos Paz, nunca habíamos estado con este elenco y es un lugar especial para nosotros porque Eluney Salazar (quien es parte de elenco) y mi mujer son carlospacenses y es una vuelta a casa. Decidimos hacer un recorrido por Córdoba Capital, hicimos Rio Cuarto, vamos a ir a Villa María y nos faltaba Carlos Paz. Estamos en vacaciones de invierno y es un buen momento para disfrutar este musical»; sostuvo.

«Está pensado para adultos, pero nos sorprende que cada vez haya más niños viendo la obra con su familia. Quedan muy impactados con lo visual, la música, los efectos y se convirtió en algo para toda la familia. Es una obra de dos horas y media, totalmente cantada, es un musical moderno al estilo del Fantasma de la Ópera»; reveló.

 «Tiene una combinación de música con dramaturgia y este giro romántico que tiene el personaje que la convierte en especial. Somos 25 actores y actrices y me acompaña Cecilia Milone, con ella debuté en el año 1991 y somos los dos actores originales. Uno se remite al pasado, cuando debutamos en el Luna Park, y desde un primer momento la gente nos acompañó»; completó Rodó.

Comentarios