Se separó Pepito Cibrián

domingo, 24 de julio de 2022 · 20:50

Lo que parecía un amor inesperado y a flor de piel entre Pepito Cibrián y Nahuel Lodi, finalmente se terminó convirtiendo en una escandalosa separación mediática.

Hace menos de un mes, Pepito Cibrián y Nahuel Lodi daban el “sí” realizaron una boda íntima (sin libreta) que sellaba la historia de amor que había surgido a finales del 2021. 

Teniendo en cuenta la popularidad del productor teatral y sobre todo, la diferencia de edad entre ambos, los medios no dudaron en hacerse eco de la noticia y el noviazgo y posterior casamiento trascendió en todos los portales, radios y programas de TV.

Como siempre, no faltaron aquellos que veían esta unión con un dejo desconfianza, dado que Nahuel era casi 40 años menor que Pepito, poniendo el foco en que el joven era un "cazafortunas", situación que lo llevó a enfrentarse con amigos de toda la vida. 

Si bien desde el interior de la pareja aseguraron en varias oportunidades que no hacían demasiado caso al “que dirán”, pareciera que finalmente el tiempo le terminó dando la razón a estos detractores.

De un tiempo a esta parte, las cosas entre ellos comenzaron a desgastarse. Así lo revelaron en “Intrusos”, manifestando que algunas actitudes de Nahuel venían colmando la paciencia de Pepito. Hasta que finalmente, el vaso terminó por rebalsar. 

Antes de dar a conocer la situación que atravesaba la pareja, en el programa conducido por Flor de la V, hicieron públicas unas fotos que comprometían demasiado a Lodi.

El panelista y notero Gonzalo Vázquez mostró una foto del marido de Pepito a los besos en la noche porteña. Asimismo, aclaró que se había comunicado con Nahuel y este le habría dicho que esas imágenes eran viejas y que estaba pasándolo mal con toda esta situación.

Por otra parte, desde la producción del programa expresaron que se habían puesto en contacto con Pepito Cibrian, quien sostuvo que estaba al tanto de todo y que tenía tomada la decisión de terminar la relación. “Ahora, él está en Córdoba y cuando llegue a Buenos Aires va a separarse de Nahuel” manifestaron desde “Intrusos”. 

Comentarios