El ganador se llevará 10 millones de pesos

Alex Caniggia y Martín Salwe disputan la final de «El Hotel de los Famosos»

lunes, 25 de julio de 2022 · 13:39

Buenos Aires. Tuvieron que pasar cuatro meses, 89 programas y 21 participantes, para conocer finalmente al ganador de los 10 millones de pesos, el tentador premio que estipuló la primera edición de El Hotel de Los Famosos para aquel que gane el reality. Y ese día llegó, hoy finalmente sabremos quién alzará la copa y se llevará no solo el premio económico sino el título del primer campeón de un formato que promete tener más ediciones.


La final del programa que conducen Pampita y El Chino Leunis, que se verá a las 21.15 -en horario especial por el estreno de Canta conmigo ahora, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli-, se dirimirá entre Alex Caniggia y Martín Salwe. El mediático y el locutor ya compitieron en dos juegos en esta final que comenzó el jueves y les restará la tan temida H donde finalmente se sabrá quién es el gran ganador. Frente a la atenta mirada de sus ex compañeros, amigos y familiares, los dos jóvenes tendrán que dejar lo mejor de cada uno.


La primera edición del hotel contó un gran despliegue. Se desarrolló en una locación de 7 hectáreas, ubicada en la ciudad de Cañuelas, con un equipo de producción de 170 personas en el lugar y 50 en postproducción cubriendo las 24 horas del día durante 4 meses.

Comentarios