Tini Stoessel le pondrá música a la Fórmula 1

sábado, 30 de julio de 2022 · 14:16

Hungría. Tini Stoessel le pondrá música a la Fórmula 1 este domingo, durante la disputa del Gran Premio de Hungría, según se anunció en redes sociales.


”¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es @TINIstoessel con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, señalaba el Tweet, indicando de esta manera que iba a ser la intérprete de “La Triple T” la encargada de seleccionar la playlist oficial de la competencia en tierras magiares, un honor que ya tuvieron artistas como Avril Lavigne en Canadá, Def Leppard en Azerbaiyán y Becky G en Miami, Estados Unidos.


Para esta oportunidad, Tini eligió unas cuantas canciones de su cosecha personal, como “La Loto”, “La Triple T”, “Miénteme”, “Maldita Foto”, “Fantasi”, “Bar”, “Carne y Hueso” y “Suéltame”, que ya están disponibles para escuchar en el Spotify de la Fórmula 1. Además, entre sus favoritas agregó el tema “2:50" de MYA, en el que colaboró en el remix junto a Duki. Para completar la playlist, seleccionó canciones de Karol G, Anitta, Becky G y Bad Bunny para sonar entre el ruido de motores de la competencia más importante del automovilismo.

Comentarios