Espectáculos

La Falda presentó el festival de tango en Buenos Aires

miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:34

La Falda presentó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 38° Festival Nacional de Tango. Estuvieron presentes el intendente Javier Dieminger, el Viceintendente Juan Dillet, el Secretario de Desarrollo Institucional Gonzalo Murúa, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Luciana Pacha y la Directora de Cultura Ana Elizondo, acompañados por la Agencia Córdoba Turismo.

El lanzamiento oficial que contó con la asistencia de distintas autoridades entre ellas Diputados Nacionales, representantes del Ministerio de Cultura y del Ministerio de Gobierno de C.A.B.A, del Presidente de la Academia Nacional del Tango y la Directora de Tango B.A. Festival y Mundial, entre otros, se llevó adelante en “Cátulo Tango” un bar en el Abasto, el barrio de Gardel, donde Esteban Morgado abrió la noche.

Allí, con la presencia de quien será, una vez más, el conductor del evento Silvio Soldán, la locución de Ezequiel Giardelli y reconocidos artistas se compartió un grato encuentro lleno de 2x4 y reencuentros.

Con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los Bicampeones 2022 del campeonato de baile de la Ciudad de Buenos Aires, Sol Gabis y Gustavo López Chiales, llevaron adelante una delicada e imponente actuación.

A su vez Inés Cuello, recientemente nominada a los premios Gardel, interpretó "Mi Buenos Aires Querido", una canción que fue ovacionada por todos los presentes.

La velada continuó con reconocimientos, aplausos y emociones tangueras, llegando al final con la actuación de los artistas locales "Contramano Tango 4", dirigida por Mauricio Martínez, quienes fueron felicitados por los artistas presentes.

Galería de fotos

Comentarios