«Tren bala», con Brad Pitt, sigue liderando la taquilla estadounidense

martes, 16 de agosto de 2022 · 00:00

EE.UU. "Tren bala", el thriller protagonizado por Brat Pitt, ocupó el primer lugar de las películas más vistas en los Estados Unidos por segundo fin de semana consecutivo desde su estreno, con una recaudación de 13,1 millones de dólares en 4357 salas.


Con dos semanas en cartelera, "Tren bala" generó hasta el momento 54,4 millones de dólares.


El buen desempeño de la película dirigida por David Leitch es una excepción, teniendo en cuenta que se registró una gran desaceleración de la taquilla, con apenas 66,4 millones de dólares en total, el resultado colectivo más bajo en meses, según la consultora especializada Comscore.


Sin embargo y a pesar de este panorama en baja de la taquilla en los Estados Unidos con respecto a los estrenos recientes, a 12 semanas de su estreno “Top Gun: Maverick " sumó $ 7.1 millones de dólares y hasta el momento alcanzó los $ 673.8 millones de recaudación .


A la película protagonizada por Tom Cruise le faltan apenas 5 millones de dólares para destronar a "Avengers: Infinity War", de Marvel, como la sexta película más taquillera de la historia en los Estados Unidos.

Comentarios