La impresionante mansión donde se casarán Ben Affleck y Jennifer Lopez

jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:00

EE.UU. A un mes de su boda secreta e íntima en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a casarse, esta vez frente a amigos y familiares en la propiedad de USD 8 millones que el actor tiene en Savannah, Georgia.


Fuentes cercanas a la pareja, apodada Bennifer, han confirmado al sitio TMZ que este fin de semana habrá una gran fiesta en la mansión del actor.


Una fuente reveló a Page Six que la “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes, seguida de la ceremonia de boda el sábado y concluirá el domingo con una parrillada y un pícnic al aire libre.


Según la prensa estadounidense, la lista de invitados incluye a Matt Damon, Jimmy Kimmel y el hermano menor del actor, Casey Affleck. “JLo va a ser la estrella. Ben quiere que ella sea el centro de atención en su gran día”, dijo la fuente a Page Six.


Este lugar tiene un significado especial para la pareja ya que allí planearon su primera boda antes de que cancelaran su compromiso en 2004.


También se espera que JLo use un vestido diseñado de Ralph Lauren hecho en Italia, mientras que la revista Vogue tendrá el material exclusivo. El planificador de eventos de las estrellas Colin Cowie está detrás de todos los detalles de su lujosa celebración.


El ganador del Oscar compró la mansión en 2003 mientras salía con JLo y pagó cerca de USD 7 millones de dólares. Puso la propiedad a la venta en 2019 por USD 8,9 millones pero la retiró del mercado al no recibir ninguna propuesta de compra.


La propiedad es un complejo multiresidencial con vista al río North Newport en Hampton Island. Los visitantes deben obtener el permiso de un residente de la isla antes de cruzar el puente que da acceso al exclusivo enclave que cuenta con un campo de golf y un centro ecuestre.


El complejo consta de tres casas separadas, cada una llamada “The Big House”, “Oyster House” y “Summer Cottage”.


“The Big House” tiene tres dormitorios y cinco baños. Construida como casa de huéspedes, la “Oyster House” tiene tres pisos y puede alojar cómodamente a más de veinte personas. En tanto, “Summer Cottage” es otra vivienda en la propiedad y fue diseñada para los veranos sureños calurosos y húmedos con una sala de estar y un comedor en el exterior.


La celebración de tres días se llevará a cabo después de que Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, intercambiaran votos durante una ceremonia íntima en Las Vegas el 16 de julio, casi 20 años después de cancelar su primer compromiso.


“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Tiene la paciencia para esperar veinte años”, escribió el mes pasado. “Exactamente lo que queríamos. Anoche viajamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, las cuales hicieron el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.


La ex pareja reavivó su romance a principios de 2021 luego de la ruptura de JLo con el ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y la separación del ganador del Oscar con la cubana Ana de Armas. La pareja anunció su compromiso en abril, 20 años después de que se comprometieran por primera vez en 2002.

Comentarios