Crecen los rumores de romance entre Lali Espósito y un rapero español

miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:20

España. A principios de mes, se viralizaron unas imágenes en las que se veía al trapero Daniel Heredia Vidal, nombre real de Rels B, pasando tiempo en un yate con un detalle que hizo sospechar sobre la vida amorosa de Lali Espósito.


“¡Que lindos ojos, Pipi! ¡Qué ojazos!”, se escuchaba decir a Lali mientras filmaba a Rels B, que le devolvía su gesto con una sonrisa. Más adelante, se pudo ver cómo Lali compartía fotos de ella tomando sol en el yate mientras Rels B hacía lo suyo y publicaba una foto en la que se podían ver sus piernas en el mismo yate que la cantante argentina.


"Que loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga", dijo Lali cuando se viralizaron esas imágenes.


Lo cierto es que este domingo, el cantante hizo un posteo en Instagam titulado “Julio, no te vayas” en el que incluyó varias postales, entre ellas un video en el que se lo ve sumergirse en el mar abrazado con Lali Espósito. “¿Estás?”, se la escucha decirle al cantante, que le responde “Vamos”.

Comentarios