Emilia Mernes llegará a Córdoba en octubre

jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:34

Buenos Aires. La artista urbana Emilia Mernes llegará a Córdoba en octubre en el marco de su primera gira nacional "Tu Crees En Mí Tour".


Mermes se presentará el 12 de octubre en Costanera Opus de Río Cuarto y el 13 en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba, además de otras 8 ciudades de Argentina.


Con sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente repertorio, Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como "Intoxicao" con Nicki Nicole, "Como si no importara" y "Esto recién empieza" con Duki y "Rápido lento" con Rusherking.


Durante las últimas semanas, Mernes conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), con entradas agotadas en varias de esas fechas.


En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de volver a España en septiembre para formar parte del Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y del Negrita Music Festival (Santander) para coronar su impactante gira europea.

Comentarios