Wanda e Icardi se mostraron juntos tras los rumores de separación

lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:05

Ibiza. Un nuevo capítulo se escribió ayer en la interminable novela amorosa entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Con varias postales desde el avión, el matrimonio respondió una vez más a los rumores de divorcio, tras el audio filtrado por una empleada infiel de la pareja. En las fotos, se muestran juntos, en compañía de sus hijas, Francesca e Isabella.


“Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”, escribió Wanda Nara, junto a la postal en la que toma la foto desde la ventanilla del avión, en una de sus historias de Instagram. “Nos fuimos”, fue lo que publicó Mauro Icardi junto a la foto de ambos, en una publicación de su Feed. En otra historia, la empresaria sumó: “Ibiza con ellos”, en la foto en la que se ve al jugador del Paris Saint-Germain (PSG) junto a sus dos pequeñas hijas.


“Ibiza siempre es un buen plan”, fue lo que escribió Wanda Nara junto a la foto en la que se la puede ver posando con su pantalón blanco y su lujosísima cartera. Las postales de la pareja, en cada una de sus cuentas, alcanzaron miles de “me gusta” y la empresaria es quién acumula mayoría de comentarios de sus fieles fans.


Luego de cumplir con varios compromisos, Wanda Nara se fue de la Argentina para volver a Francia. En esta semana, la empresaria fue protagonista de varios escándalos relacionados a la crisis de pareja con Mauro Icardi y a los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen.

Comentarios