El espectáculo volverá a presentarse la próxima temporada

Eligieron talentos locales para la obra «Cocodrilo, la revista»

domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:10

Villa Carlos Paz. Ayer se realizó en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, el casting para descubrir talentos locales de cara a la próxima temporada de verano 2023, en la que el espectáculo de Omar Suárez, «Cocodrilo, la revista» cumplirá 10 años.


En la oportunidad se presentaron más de 70 participantes de gran nivel, de los cuales se eligieron siete artistas cordobeses que serán parte del elenco.


Con la producción de Omar Suarez y Miguel Pardo, la reconocida revista vuelve por cuarto año consecutivo a Villa Carlos Paz con un espectáculo de gran nivel dispuesto para que la gente pueda disfrutar y vivir una experiencia diferente e inigualable.


El nuevo show de gran nivel, reunirá humor, canto, baile, acrobacia en formato concert, bajo la dirección artística y musical de Denise Cerrone.


La obra se estrenará el próximo 7 de diciembre en un Teatro Libertad totalmente renovado, un escenario ampliado con tecnología y equipamiento de última generación, además contará con un espacio donde los espectadores podrán disfrutar del show acompañados de una copa de vino o champagne.

Galería de fotos

Comentarios